FORMACIÓN EN MINDFULNESS A PROFESIONALES

Ofrecemos formación a profesionales en mindfulness, tanto a profesionales de la salud y la educación como a otros profesionales, empresas y colectivos que lo soliciten.

Hemos impartido formación en mindfulness a importantes empresas, fundaciones, asociaciones, colegios profesionales y otras organizaciones del ámbito de la salud y lo social, así como de otros ámbitos profesionales. Las formaciones se adaptan a las necesidades e intereses requeridos por el colectivo en cuestión.

En el ambito de la empresa, impartimos cursos en diversos formatos orientados al aprendizaje del mindfulness como herramienta para la reducción del estrés y mejora del desempeño y clima laboral.

En el ambito de la educación y la enseñanza, ofrecemos el programa Escuelas Conscientes, que tiene como objetivo formar a educadores y padres para que puedan aprender e interiorizar la práctica de mindfulness y poder enseñarlo a sus alumnos e hijos. Para ello los profesores y padres realizan un protocolo de 10 semanas, y un practicum de otras 10 sesiones si desean aplicarlo a los niños y jóvenes.

 



Contacte conmigo  Newsletter